Inicio / Deportes / Un Rayo en racha reta la fortaleza del Levante

Un Rayo en racha reta la fortaleza del Levante

Casi tres semanas más tarde del aguacero se vuelven a ver las caras Levante y Rayo Vallecano en el Ciutat de València (sigue el partido en directo en AS.com) . Un encuentro que hace apenas unos meses era de Primera División. Y que ambos quieren repetir el año que viene en la máxima categoría. Para ello el Rayo debe acelerar y el Levante aguantar el tipo. Los madrileños están en ello, mejor con la llegada de Baraja. Y Muñiz no se cansa del discurso de la humildad, el trabajo y la tranquilidad.

Pasado ya el temporal, el de la lluvia y el que ambos llevaban por dentro, Levante y Rayo llegan a la cita algo mejor que cuando les tocaba en su día. Sobre todo los vallecanos, que encadenan dos triunfos con un Javi Guerra en racha, recordando al goleador de aquel Levante que subió en 2010. El punta quiere más. Y hoy es noche grande. Baraja podría acusar la baja de Ebert, al contrario que Muñiz que recupera dos bastiones como Chema y Roger. El pistolero azulgrana lleva ya más de un mes sin marcar y qué mejor que voler a lo grande y, de paso, pegar un hachazo en la clasificación que lidera.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Stuani lleva de cabeza a la Real y rescata un punto

Dar por muerto al Girona es una temeridad. El conjunto gerundense no estuvo cómodo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: