Inicio / Deportes / Un toro rezagado, protagonista del 2º encierro de San Fermín

Un toro rezagado, protagonista del 2º encierro de San Fermín

Este sábado se celebró el segundo encierro de los Sanfermines 2017. En esta ocasión la ganadería de José Escolar Gil (Lanzahíta, Ávila) fue la protagonista de los 875 metros que tiene el recorrido, que no ha variado desde 1852. Alrededor de los cuatro minutos ha durado este segundo encierro, largo debido a que el sexto toro se ha quedado rezagado en el inicio de la carrera.

Hasta el momento el parte médico indica que cinco personas han sido trasladadas a centros hospitalarios, dos por asta de toro.

Entre la multitud se encontraba Quique Estebaranz, el exfutbolista de equipos como Rancing, Barcelona o Sevilla debutaba como corredor junto a su hijo.

Las camisetas de fútbol, una tradición familiar ya en las fiestas de San Fermín, fueron protagonistas dentro del recorrido. Liverpool, Real Sociedad, Deportivo, Valencia, Bayern,…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La misma meta, otra era

Cristiano marcó 105 goles en la Champions en los nueve años que estuvo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =