Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Un triple de Ingles, ex del Barça, acaba con los 'Baby Lakers'

Un triple de Ingles, ex del Barça, acaba con los 'Baby Lakers'

Joe Ingles, un viejo conocido de la afición española (jugó en Granada antes de pasar tres temporadas en el Barcelona a las órdenes de Xavi Pascual) ejerció de verdugo inesperado de los Lakers. El australiano convirtió a 21,6 segundos para la conclusión el triple que acabó decidiendo el triunfo de los Jazz en casa de los angelinos (100-102). “Obviamente la jugada no estaba diseñada para mí, peor me vi solo y lancé”, comentó el autor de 13 tantos. Destacó junto a un Gobert que volvió a firmar un doble-doble (12+11), aunque el mejor en los de Salt Lake City volvió a ser Gordon Hayward: 31 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Por parte de los Lakers el mejor de largo fue Julius Randle (25+12) junto a un Lou Williams (22) que partió desde el banquillo. D’Angelo Russell pudo redimirse de su mala noche, pero el triple que lanzó sobre la bocina para ganar el partido no tocó ni aro. Airball. Los de púrpura y oro llevan mes y medio (desde el 12 de noviembre) sin ganar dos partidos seguidos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

El ‘Melodrama‘ sigue su curso. Las fechas aprietan y, con los training camp a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: