Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Una 'Copa NBA' a mitad de temporada, una opción real

Una 'Copa NBA' a mitad de temporada, una opción real

Interesantes declaraciones dentro del marco del All Star Weekend de Mark Tatum, comisionado adjunto de la NBA y, por lo tanto, hombre de máxima confianza de Adam Silver. Tatum ha reconocido que, en su constante estudio de posibles cambios que mejoren la experiencia NBA para los aficionados, la Liga se está planteando realmente la creación de un torneo corto a mitad de temporada. Es una idea que lleva tiempo apareciendo en el entorno de la Liga e implicaría la puesta en marcha de una segunda competición, en principio con partidos de eliminación y en una sola sede. Desde luego algo más parecido al torneo universitario, uno de los puntos más calientes del calendario deportivo estadounidense, o al formato de la Copa del Rey de la ACB, por ejemplo.

Además de los Global Games nos hemos planteado otra serie de conceptos, como una competición corta en mitad de la temporada. No hay nada inmediato pero es una opción en la que estamos pensando. Al fin de cuentas al final de la temporada solo hay un campeón de la NBA así que otro torneo a mitad de temporada daría más oportunidades a los equipos de ganar y a los aficionados de celebrar”, ha asegurado Tatum.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los Warriors, “perplejos” con la obsesión de KD con el pasado

Han pasado ya más de 14 meses y medio desde que Kevin Durant anunciase su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: