Inicio / Internacional / Una empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin marido

Una empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin marido

Una empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin marido. Un paquete de bodas “en solitario”.

Una empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin marido¿Sueñas con vestirte de blanco y caminar hacia el altar pero aún no encuentras el hombre perfecto?Una compañía japonesa quiere hacer de tu sueño una realidad. Cerca Travel ofrece un paquete de bodas “en solitario” para una sola persona. La compañía planifica una boda glamurosa sin la necesidad de una pareja.

Una boda sin marido, esto es lo que ofrece la empresa japonesa Cerca Travel a aquellas mujeres que desean vivir este tipo de acontecimiento con todo lujo de detalles pese a no tener una pareja con la que ir hasta el altar. Para ello, los miembros de la agencia de viajes Cerca Travel se encargan de crear paquetes turísticos compuestos por todo lo necesario para que las novias puedan disfrutar al máximo de uno de los días más mágicos de su vida. Gracias a este novedoso y original proyecto las mujeres que lo desean tienen la oportunidad de celebrar una boda sin marido por un importe que se sitúa entre los 2.500 y los 3.200 euros.

 

Una empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin maridoUna empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin marido. Celebrar una boda “en solitario” ya es la última moda en Kioto.

El equipo de la empresa japonesa Cerca Travel ha convertido las bodas sin marido en toda una tendencia en Kioto y cada vez son más las mujeres que se suben al carro de este tipo de eventos.

Una empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin maridoY es que esta entidad asiática cuida los detalles como si se tratara de una boda tradicional y asesora a la novia en todo momento, la ayuda a elegir el vestido idóneo y le ofrece los servicios de un estilista que se ocupa del peinado y del maquillaje. Hecho esto, la novia ya está preparada para disfrutar de una completa sesión de fotos en un bello jardín de Japón. Otro aspecto a destacar de este tipo de boda sin marido es que permite que las chicas contraten a un figurante que haga de novio durante las sesiones fotográficas.

Como ves, los proyectos emprendedores nacidos en otros países del mundo pueden ser inspiradores y ayudarte a encontrar nuevas y originales ideas para montar un negocio en España. ¿Te casarías contigo misma? ¿Te animarías a crear una empresa como Cerca Travel centrada en la celebración de bodas sin marido? ¿Qué crees de la idea?

www.cerca-travel.co.jp

Fuente: Diario de Emprendedores

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

…y Sánchez le da un perfil bajo a la reunión y no comparecerá

30 de marzo de 2016. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias enfilan la carrera de San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: