Inicio / Animales / Una plataforma de más de 20 metros de altura pierde el control y encalla en una playa

Una plataforma de más de 20 metros de altura pierde el control y encalla en una playa

Article preview thumbnail

La plataforma, que tiene unas dimensiones de 43 metros de eslora (proa a popa), 32 metros de manga (babor a estribor) y 20 metros de altura, iba dirigida a Cádiz. No obstante, las fuertes lluvias que se llevaron a cabo en el litoral malagueño ocasionaron olas de hasta 4 metros de altura, lo cual ayudó a que la plataforma se separara de su remolque.

A las 2:00 de la tarde, en horario local español, la plataforma quedó varada a la altura de la playa Sunset Beach, de Benalmádena.

El alcalde de Benalmádena, Victor Navas, anunció a través de su perfil en Twitter que la población no corre ningún tipo de peligro por esta plataforma.

La plataforma, cuyo propósito es la fabricación de cajones para obras marítimas, contiene solamente unos 150 litros de combustible para su consumo y no llevaba tripulación a bordo. Un grupo de embarcaciones de remolque van hacia la zona para comenzar el rescate, pero todo parece indicar que estará allí durante al menos una semana, así que ya sabes que tienes el tiempo contado para ir a hacerte unas fotos con la plataforma. [vía Victor Navas (Twitter) / Diario Sur]

Más fotos de la plataforma encallada:


Síguenos también en Twitter, Facebook y Flipboard. 



Fuente: Gizmodo

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ojalá San Valentín fuerce la buena suerte de Romeo, que necesita un hogar

Este catorce de febrero lo voy a dedicar a intentar forzar la buena suerte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: