Inicio / Animales / Una protectora de Ciempozuelos pide ayuda para construir su propio refugio

Una protectora de Ciempozuelos pide ayuda para construir su propio refugio

Hoy cedo este espacio a una protectora madrileña que está intentando crecer para poder prestar mas ayuda. Y para conseguirlo el siguiente paso es tener su propio refugio. Muchas asociaciones trabajan con casas de acogida y acuerdos con residencias de animales, es mucho más eficaz contar con sus propias instalaciones.

Por cierto, que también las hay que disponen de la concesión municipal del servicio de recogida de animales y, por tantos, del uso de sus instalaciones. Ojalá estos conciertos siempre estuvieran en manos de protectoras de animales sin ánimo de lucro y no en el de empresas que en demasiados casos ven esta concesión como un marrón que comerse a cambio de contar con otros contratos o como un medio de obtener ingresos sin más.

Pero ese es otro tema del que ya hemos hablado en el pasado.¿Sabéis cómo funciona la perrera de vuestro municipios? ¿Quién tiene la gestión? ¿Si se esfuerzan en salvar vidas?

Volvamos a la petición de APAC Ciempozuelos:

Somos una asociación Protectora de Animales situada en el sur de Madrid. Llevamos cuatro años trabajando en contra del abandono y el maltrato animal. Hemos ayudado a muchos animales a tener una nueva vida.

Desde el primer día tuvimos claro que tener un refugio para ellos era primordial y nos pusimos a la búsqueda del sitio ideal. Después de ver muchos sitios hemos encontrado uno perfecto, tanto en ubicación como en tamaño. Es una finca de 12.000 metros cuadrados. Y necesitamos vuestra ayuda para poder llevarlo a cabo. Hay que construir desde 0.

Entre todos conseguiremos un mucho. Conseguiremos un sitio donde los animales abandonados puedan vivir tranquilos, esperando a una adopción.. Y si esa adopción no llega, podrán vivir allí en estado de semilibertad, rodeados de cariño y cuidados hasta el fin de sus días. Podrán ser visitados por todas las personas que quieran ayudarles.

Ofreceremos servicio de residencia canina y felina a particulares y otras asociaciones que no tengan refugio, cursos de adiestramiento a particulares y formación en prácticas a futuros veterinarios y auxiliares.

Para más información sobre cómo ayudar a que este sueño sea realidad, y no olvidemos que prácticamente todos las protectoras empezaron así, con un sueño seguido de mucho empeño, el contacto es [email protected] 677764666

A Xena la encontraron en muy malas condiciones por una carretera. Tiene unos tres años.

Busca una familia que la quiera para siempre, a la que le de igual sus cicatrices, su raza y su pasado. No es apta ni con gatos ni con perros, al principio tenía muchos miedos, pero como es una campeona lo va superando todo. Es muy buena con las personas, cariñosa, obediente, todo el rato quiere mimos, le encanta jugar, es un amor de perrita, se merece otra oportunidad.

Se entrega con contrato de adopción, con chip, desparasitada, con vacunas y castrada.
Necesaria licencia ppp. El contacto es el mismo que os facilitaba arriba.

La entrada Una protectora de Ciempozuelos pide ayuda para construir su propio refugio aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre

Ver también

¿Cuánto cuesta anualmente mantener a un perro o un gato?

Cuando queremos añadir un animal a la familia hay que valorar si estamos dispuestos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =

Close
Síguenos en: