Inicio / Deportes / ‘Undercut’ de Bottas a Vettel. Lidera Kimi que no ha entrado

‘Undercut’ de Bottas a Vettel. Lidera Kimi que no ha entrado

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la carrera del GP de China 2018 de F1 en directo, la tercera prueba de la temporada que se disputa en el circuito de Shanghái, a las 8:10 en As.com.

Retransmisión en directo de la carrera del GP de China de F1

Previa del GP de Fórmula 1 2018 en China

Pole de Sebastian Vettel en el GP de China, la segunda de la temporada. Con tan solo una décima de ventaja con su compañero Kimi Raikkonen. Primer sector 24.0 Raikkonen, 24.0 Vettel. Segundo sector 27.1 Kimi, 27.1 Sebastian. Tercer sector… el cuatro veces campeón del mundo hace 39.9 por el 40.0 del campeón de 2007. Máxima igualdad entre los dos compañeros de Ferrari. 

No tan contento como en Ferrari terminó Lewis Hamilton. Después de dominar con mano de hierro durante los últimos años, el británico ha visto, en el inicio de esta temporada, cómo la Scuderia, su principal rival, le ha recortado mucho. Y en el caso de China no solo le recortaron Vettel y Raikkonen, también su compañero Bottas que terminó tercero por delante de Lewis.

Entre los españoles más de lo mismo. Carlos Sainz y su Renault consiguieron entrar en la Q3 y el madrileño se clasificó noveno. A Fernando Alonso le fue bastante peor, McLaren volvió a usar el truco de los rebufos, algo que ya hicieron en algún gran premio de la pasada temporada. En la Q1 fue el asturiano el que le dio su rebufo a Vandoorne y en la Q2 fue al contrario. Finalmente, Alonso 13º y Stoffel, 14º.

Clasificación de la carrera del GP de China



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“No podía con la moto, se me escapaban los pies de los estribos”

Hay séptimos que pueden ser aún mejores que resultados superiores. Es el caso del firmado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: