Inicio / Deportes / Undertaker apareció para acabar con John Cena en menos de 5’

Undertaker apareció para acabar con John Cena en menos de 5’

“¿De verdad?”, exclamó John Cena cuando un árbitro fue a buscarle a su asiento. Había prometido estar en la primera fila en WrestleMania 34 si Undertaker no respondía a su reto. No lo hizo y allí estaba Cena, vibrando cómo los 75.000 espectadores del Superdome… hasta que le avisaron. Undertaker estaba en el estadio. Salió raudo el exmarine, tenía la pelea que quería. Lucha de leyendas.

Undertaker se retiró tras perder en WrestleMania 33 ante Reigns, pero no pudo declinar la opción de Cena. Además volvía a Nueva Orleans, donde perdió su racha victoriosa en WrestleMania contra Lesnar. Tenía cuentas pendientes y por eso decidió retornar. Aunque mantuvo la incertidumbre hasta el final, pero cuando su gabardina y sombrero apareció en el centro del ring y las luces se apagaron para que sonase el tañido de la campana que siempre le acompaña se desató la locura. Sí, Undertaker estaba allí.

Miles de combates, decenas de títulos se enfrentaban en Nueva Orleans era momento para disfrutar. Pero solo lo hizo uno lo hizo. Menos de cinco minutos tardó Undertaker en liquidar a Cena. Encadenó sus movimientos carismáticos y Cena sólo atinó a realizar uno. El más veterano estaba imparable, y con un Tombstone Piledriver dejó a Cena sobre la lona. Llegó, vio y venció Undertaker en WrestleMania 34.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Álex Márquez: “Es entendible la sanción a mi hermano”

La del GP de Las Américas es la segunda pole de la temporada para Álex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: