Inicio / Vida Sana / Única niña superviviente del mundo a una mutación genética mortal

Única niña superviviente del mundo a una mutación genética mortal

Mencía es única. No como lo somos todos en el interior de nuestros hogares ni atendiendo a dogmas espirituales. Es única porque en el mundo no hay nadie más con una doble mutación genética como la suya: una de ellas incompatible con la vida y otra que ni siquiera estaba registrada por la Ciencia. Sin embargo, Mencía hoy tiene siete años.

Aparentemente sana cuando nació, y sin ningún problema durante el embarazo, Isabel y Valero, sus padres, notaron que al mes de nacer la sonrisa social, esa forma de conectar y comunicarse con el mundo que tienen los bebés, no se dibujaba en el rostro de Mencía. «No conectaba nada, no sonreía, no me miraba a los ojos, notaba que estaba completamente adormecida y nada activa». Sin embargo, en las revisiones pediátricas «decían que era una niña normal, pero seguíamos extrañados».

El segundo síntoma de la pequeña fue rechazar la alimentación. «Al principio lloraba cuando comía, pero llegó un momento en el que rechazaba por completo ser alimentada. No hacía más que llorar y llorar hasta quedar exhausta».



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El CEU investiga cómo aumentar el potencial de la fresa como alimento funcional para prevenir problemas de salud

Investigadores del grupo de `Biotecnología de la Interacción Planta-Microbioma’ de la Facultad de Farmacia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: