Inicio / Deportes / Unicaja recibe al Olympiacos sin opciones y pensando en el Real Madrid

Unicaja recibe al Olympiacos sin opciones y pensando en el Real Madrid

La Euroliga se despide del Carpena, al menos por el momento. Unicaja recibe al Olympiacos del genio Spanoulis sin opciones de clasificarse entre los ocho primeros pero con deseos de ganar a su poderoso adversario griego por tres razones: intentar terminar entre los diez primeros, prestigio y los 37.500 euros que la competición concede por cada victoria. Con el de hoy Unicaja jugará su partido número 55de una campaña agotadora y caso inhumana. 29 en Europa, 24 en Liga Endesa, uno de Supercopa y otro en Copa del Rey. ¡Mucha tela!

Como es conocido su último fichaje, el francés Livio Jean Charles, no puede jugar porque solo tiene cupo en la competición nacional como sustituto del lesionado Shermadinim pero no en la internacional. Más minutos para Okouo. Quedarse fuera de la Euroliga hace que los malagueños redoblen sus esfuerzos en la Liga, y más después de su derrota del pasado domingo en Sevilla contra el Betis (89-88), que le complica su posición entre los ocho mejores porque solo aventaja en una victoria al Iberostar Tenerife. Y el domingo, los malagueños reciben nada menos que al Real Madrid.

Joan Plaza sigue teniendo a James Augustine entre algodones por sus dolores en la rodilla por lo que es de suponer que será reservado durante muchos minutos pensando en el duelo contra los madridistas al igual que Nedovic. Unicaja, que ha perdido seis de sus últimos nueve partidos, da síntomas de cansancio de lo que se desea recobrar para afrontar lo que se le viene encima-

Por su parte, el Olympiacos tiene garantizada la ventaja de campo en el ‘playoff’ y una victoria en Málaga le permitiría asegurar también la tercera plaza y, de paso, seguir aspirando a la segunda en manos del Fenerbahce. El equipo griego se ha impuesto en sus últimos siete duelos ante el Unicaja, que no le gana desde 2010.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Los penaltis dejan al Oporto de Iker Casillas sin final de Copa

Iker Casillas una vez más se queda sin título en Portugal. Su Oporto estuvo 84 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: