Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Unicaja se la juega contra el PAO sin tener relevo para Shermadini

Unicaja se la juega contra el PAO sin tener relevo para Shermadini

Unicaja quemará esta noche sus últimos cartuchos para meterse entre los ocho primeros. Debe ganar sus cinco partidos  pendientes contra Panathinaikos, Olympiacos, Fenerbahçe. Barcelona y Brosey esperar que tropiecen Maccabi y Baskonia. Nada sencillo. El equipo de Joan Plaza viene fortalecido por sus históricos 114 puntos y 20 triples al Gipuzkoa del pasado domingo en su brillante partido de Liga donde Nedovic anotó 32 puntos con 37 de valocación.

Por su parte el Panathinaikos, que se impuso en la ida gracias a un gran último cuarto (82-71), llega lastrado por la peor racha de la temporada, tres derrotas seguidas ante Khimki, Olympiacos y Real Madrid. No estarán los lesionados Nikos Pappas y Matt Lojeski, pero sí el recuperado James Gist, exjugador del equipo malagueño, de su estrella Nick Calathes, que tendrá ganas de rehacerse tras su gris partido en Madrid, y el ex del Baskonia Mike James, último fichaje-

Joan Plaza mientras tanto sigue esperando al sustituto temporal del lesionado Shermadini (no podría ser inscrito en la Euroliga pero sí en Liga Endesa). “Me hubiera gustado que el fichaje estuviera al día siguiente de la lesión como a todos los entrenadores, pero el mercado está muy trillado. No queremos traer a nadie que no venga para ayudarnos” aseguró el preparador cajista.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Gabriel Deck

El Real Madrid acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Gabriel Deck por tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =

Close
Síguenos en: