Inicio / Deportes / Uno por uno del Espanyol: Leo y Gerard, dos 'killers' sin fisuras

Uno por uno del Espanyol: Leo y Gerard, dos 'killers' sin fisuras

Diego López: Encadena cuatro partidos recibiendo como mínimo un gol, pero salvó el triunfo para el Espanyol. Tuvo buenas intervenciones, en especial una que rozó lo justo el balón ante el remate de Arribas para que fuera al larguero con 1-2 en el marcador. Estuvo muy seguro en los balones aéreos.

Marc Navarro: Vivió una primera mitad muy plácida porque el Depor apenas se mostró. Sí sufrió cuando Ola John apareció por su banda en la segunda parte. El gol le cogió fuera de posición.

David López: Acabó el partido con molestias y es que tuvo que multiplicarse. En el gol de Andone tuvo que ir a cerrar a la banda derecha. Se le vio seguro durante una primera mitad para enmarcar.

Diego Reyes: Le tocó sufrir, como al resto de sus compañeros, en la segunda mitad. Aun así, estuvo seguro en los balones aéreos. En el tanto de Andone llegó tarde, pero no se le puede señalar porque era complicado atajar la asistencia de Ola John.

Víctor Álvarez: Cumplió y supo sufrir cuando el Depor atacó por su banda. Estuvo más que correcto y en ataque supo sumarse con valentía y acierto. Eso sí, acaba contrato a final de temporada y pudo disfrutar de su último partido con el Espanyol porque Aarón ya estará listo contra el Valencia.

Jurado: Estuvo correcto en la primera mitad coincidiendo con los mejores minutos del Espanyol en el partido. Se le vio perdido cuando el conjunto blanquiazul se olvidó de controlar el balón. En la segunda mitad no apareció.

Víctor Sánchez: Empezó el partido en el centro del campo, donde campó a sus anchas y se hizo dueño, y acabó el partido en el lateral derecho. No pudo sumarse en ataque y solo defendió. Vio una amarilla y ya lleva 77 con la camiseta blanquiazul (solo le supera Pochettino).

Fuego: En el 64’ sufrió un encontronazo y minutos después tuvo que ser sustituido. En la primera mitad cumplió y fue, junto a Víctor Sánchez, el dueño del centro del campo. Encuentro correcto.

Piatti: Vivió una gran primera mitad. Bailó a Bergantiños dentro del área y le regaló una asistencia de lujo a Gerard para que hiciera el 0-2. Ya lleva diez asistencias y sumados a sus diez goles le hacen disfrutar de una temporada para enmarcar.

Gerard Moreno: Volvió a jugar de todo y se aprovechó de la debilidad del Deportivo en la primera mitad. Sufrió en la segunda cuando el equipo dio un bajón. Firmó un gran gol en el 59’ y ya suma 13, su mejor registro en Primera División.

Leo Baptistao: No apareció en exceso en el partido, pero solo le falta media ocasión para marcar. Arribas cometió un error garrafal y le castigó porque hizo el 0-1 en el 14’. Encaró a Lux, destiló tranquilidad y su definición fue de ‘10’.

Marc Roca: Apareció en unos minutos complicados porque el Espanyol no tenía el balón y tocaba multiplicarse para defender. Le faltó calma con el balón, pero cumplió con su cometido que era dificultar la circulación del Depor. Los gallegos se obcecaron en lanzar balones en largo y centros estériles.

Diop: Suplió a Fuego y le faltó calma a la hora de atajar los ataques del Depor. Estuvo bien, pero se la jugó en el 74’ cuando hizo una falta sobre Marlos Moreno. El árbitro decretó falta, pero fue muy justo sobre la línea del área.

Rubén Duarte: Apareció en el 89’ y apenas tuvo incidencia en el partido.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Márquez y Pedrosa pilotarán el Red Bull F1 en un test privado

Marc Márquez adora la velocidad, forma parte de su código genético. Por eso, el hexacampeón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Close
Síguenos en: