Inicio / Alphabet / Utiliza las imágenes de Google como salvapantallas en los Mac

Utiliza las imágenes de Google como salvapantallas en los Mac

No hace mucho que se lanzó una aplicación por parte de Google que permitía usar su gran base de datos de imágenes (la inclusión de esta se está realizando de forma escalonada) como fondo de escritorio en los dispositivos con Android. Lo cierto es que la calidad de los contenidos es innegable y, ahora, se ha conocido que esto también es posible en los ordenadores Mac de Apple.

Así pues, poder utilizar esta imágenes como salvapantallas en estos equipos es completamente posible, y además de forma muy sencilla (no es necesario darse de alta en ningún lado, simplemente tener una cuenta de Google). El caso, es que conseguir darle un aspecto llamativo a la pantalla del Mac -siempre que utilice OS X 10.9 o superior- cuando este se deja de utilizar durante un periodo de tiempo predeterminado.

Cómo instalar el salvapantallas

Lo cierto es que la integración es de lo más adecuada, ya que una vez que se tiene todo instalado simplemente hay que entrar en los Ajustes del Mac y establecer la opción denominada Google Featured Photos en el apartado del salvapantallas y este se ejecuta de forma normal. Por lo tanto, no se tiene que dar uso a una aplicación propia, o que siempre suele ser un engorro.

¿Y cómo se consigue proceder a la instalación? No puede ser más sencillo, ya que simplemente hay que descargar el software de instalación del salvapantalla y seguir lo pasos que aparecen en pantalla cuando se ejecuta en el ordenador. Una vez finalizado el proceso, algo que no lleva más de dos o tres minutos -todo depende del equipo que tengas-, simplemente hay que hacer lo que antes hemos indicado.

Por lo tanto, conseguir los fondos de Google, que ya son de la partida en Android e, incluso en el reproductor Chromecast, es algo posible en los Mac y, además, de una forma muy sencilla. Ahora está por ver cuánto se tarda en conseguir los mismo en los PCs con Windows 10, aunque el competir con Chrome OS puede hacer que se tarde un poco más de lo deseable.

Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pablo Iglesias propone un referéndum para prohibir los toros

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha propuesto este viernes la celebración de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + trece =