Inicio / Deportes / Valencia: Munir se marcha de Paterna con la 'casa a cuestas'

Valencia: Munir se marcha de Paterna con la 'casa a cuestas'

Último entrenamiento del Valencia y para muchos último día también en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los futbolistas blanquinegros han acudido a las instalaciones del club básicamente para despedirse y recoger objetos personales. En principio, Voro tiene intención de invitarles hoy al mediodía a un almuerzo, si bien, alguno de ellos no acudirá por haberse organizado ya un viaje.

Munir, uno de los jugadores que saben que no van a continuar en el Valencia, se ha marchado acompañado de varios familiares y con una ‘casa a cuestas’ repartida en dos coches. El delantero, cedido por el Barcelona, regresará a la disciplina del club azulgrana, dado que el Valencia no va a ejercer la opción de compra de 12 millones de euros.

Mangala, otro de los futbolistas que regresarán al club de procedencia, en su caso el Manchester City, ha querido antes de marcharse parar y fotografiarse con los aficionados que, pese a la temporada realizada, han querido estar en el último día de entrenamiento de los de Voro, que a partir de mañana sustituirá Marcelino García Toral.

También Mario Suárez se ha despedido de los empleados de Paterna

Los jugadores que saben que no van a continuar son Munir, Mangala y Mario Suárez, tres futbolistas que llegaron el pasado verano en calidad de cedidos y por los que por diferentes razones no se ejercerá la opción de compra. No es el caso de Simone Zaza, por el que el Valencia sí lo hará, tal y como anunció oficialmente tras jugar el delantero italiano diez partidos. 


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

España regresa al pasado: Ray Farrugia y el hijo de Bonello

Malta ha perdido siempre con Alemania (tres partidos), con Italia (ocho), con Holanda (seis) y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 3 =