Inicio / Deportes / Valencia y Osasuna solo se juegan en Mestalla su dignidad

Valencia y Osasuna solo se juegan en Mestalla su dignidad

En Mestalla se juega un encuentro indeseado por todos (sigue el partido en directo en AS.com). El que ninguno quería allá por septiembre. Restan aún tres jornadas para bajar el telón a la Liga Santander y sin embargo el Valencia hace tiempo que ya no se juega nada y Osasuna está en Segunda desde hace dos semanas. Por ello, a los que salten al césped esta tarde solo les queda jugar por la dignidad del futbolista. Ese orgullo competitivo que se presupone tienen todos ellos. A los aficionados que acudan a verles, por su parte, solo les pueden dar las gracias por hacerlo. Solo por salir de casa con la paella aún en la garganta se lo merecen.

El partido ya ni tan siquiera tiene, o bastante menos desde luego, el aliciente de ver a Sergio León. Al delantero el Valencia le había seguido últimamente por sus goles y también, por qué no decirlo, por la rebaja de su cláusula hasta los 2,5 millones tras consumarse el descenso de categoría. Pero parece que lo tiene hecho con el Betis y por ello ni tan siquiera para él ni para el público su presencia en Mestalla tiene ese plus del futurible. Eso sí. Mestalla, aún en temporadas de rebajas, es un escaparate de lujo como para que cualquier osasunista, además de por dignidad, piense en clave de futuro, como lo está el club rojillo, con elecciones a la vuelta de las vacaciones.

A los de Voro les sucede tres cuartos de lo mismo. Ellos con el añadido de que juegan en Mestalla y su dignidad será la que se juzgue por el público. Mateo Alemany y Alesanco, además, llevan semanas tomando la matrícula a los jugadores de cara al año que viene y acaban de regresar de Singapur con la hoja de ruta de Lim.

Jaume se estrena en Liga

Jaume Domenech será una de las novedades que presente Voro en su alineación contra Osasuna. El guardameta ocupará el puesto de Diego Alves, que comenzó la semana entrenando a menor ritmo, aunque físicamente está en condiciones para el partido. Jaume debutará así en Liga esta temporada, dado que solo ha jugado cuatro partidos oficiales en la Copa del Rey, el último, el 12 de enero.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

En racha: Vinicius Jr marca en su tercer partido seguido

Vinicius Jr sigue brillando. El jugador del Real Madrid marcó por tercer encuentro consecutivo, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: