Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Valencia y Zalguiris, duelo de trayectorias inversas

Valencia y Zalguiris, duelo de trayectorias inversas

El Valencia Basket necesita ganar en Euroliga ya. Sea como sea. Llegue el rival que llegue a La Fonteta. La competición por la que luchó hasta la extenuación el curso pasado, se ha convertido en una pesadilla. Tras un comienzo esperanzador (3-1), han llegado las nueve derrotas consecutivas, algunas muy dolorosas, como la última en casa, ante el Estrella Roja.

Quiere cortar la mala racha ante uno de los equipos más en forma del campeonato: el Zalguiris Kaunas de Saras Jasikevicius, que acumulan tres triunfos consecutivos en la máxima competición continental y está instalado, con ocho victorias, en la zona que da acceso a los playoffs.

El Valencia, como viene siendo habitual durante toda la temporada, tiene muchas bajas. A las ya consabidas de Antoine Diot, Latavious Williams, Joan Sastre y Sergi García, se une la de Guillem Vives, cuyas molestias por la bursitis en el tobillo que padece, se han acrecentado por la acumulación de partidos. Sí estará Tibor Pleiss, ya recuperado de la brecha que le supuso el codazo de Doncic, ante el Real Madrid. Buena noticia para el Valencia ya que el mejor jugador de los lituanos es el ala-pivot Paulius Jankunas (36 de valoración ante el Khimki), que llega en plena forma.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

LeBron: “Es increíble ponerse la camiseta de los Lakers”

Jornada de media days en la NBA. Los equipos se ponen en marcha, las nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 14 =