Inicio / Deportes / Vallejo y Mayoral no saben nada sobre su futuro en el Madrid

Vallejo y Mayoral no saben nada sobre su futuro en el Madrid

Jesús Vallejo y Borja Mayoral hablaron ayer sobre el partido entre el Bayern Munich y el Real Madrid. También tuvieron tiempo para analizar su estancia en Alemania, hablar de su futuro en el Real Madrid y, por supuesto, mandar apoyo a Marc Bartra tras las explosiones en Dortmund.

Por un lado, Jesús Vallejo pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’. Dejó claro de qué lado de la eliminatoria de Champions League se posiciona: “Quiero que gane el Madrid. En la Champions, a estas alturas, ya no hay favoritos. Se esperan muchos goles”.

Alabó el juego del Bayern Munich y cree Lewandowski será clave: “Lo que más me gusta del Bayern es el trato que tienen con el balón. Xabi Alonso y Thiago siempre llevan la batuta del balón. Espero que Lewandowski no juegue, que será bueno para el Madrid”. Sin embargo, asegura que “los alemanes hubiesen preferido a un rival que no fuera español”.

Sobre el Real Madrid, dijo que la ‘BBC’ es la delantera más completa porque ha demostrado ser letal y que “Zidane tendrá suficientes ideas para el encuentro de mañana”. En cuanto a la defensa, cree que tiene que “aprender mucho de la gente de atrás”.

También habló de su futuro. El central ha acudido a Madrid a recuperarse cuando ha estado lesionado y en ocasiones ha coincidido con algunos jugadores de la plantilla. Sin embargo, no ha tenido noticias de Zinedine Zidane en toda la temporada y no sabe qué planes hay para él: “Las veces que he ido a recuperarme a Valdebebas me he encontrado con ellos, aunque no han sido muchas veces. No he hablado con Zidane esta temporada, sólo con los compañeros con los que he coincidido en las instalaciones. Hasta ahora no me han comentado nada. Tengo que seguir en Frankfurt y disfrutar del presente.”

Ha disputado 24 encuentros con el Eintracht de Frankfurt (todos, salvo dos, de suplente), pero está centrado en acabar la temporada bien y ganarse un hueco en el equipo blanco en verano: “En junio está el Europeo sub-21 y eso va a ser fundamental”.

Por otra parte, Borja Mayoral habló en ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’. El futbolista, cedido en el Wolfsburgo, habló sobre la derrota del Barça ante la Juventus: “Me ha sorprendido la derrota del Barça, hoy se ha chocado con una pared. Me ha encantado Dybala, no le había nunca en un partido así”.

Cuenta que también está centrado en destacar en Alemania, pues hasta el momento ha disputado 19 encuentros (ninguno completo) marcando dos tantos, de los cuales casi todos han sido minutos residuales. Eso no le ha gustado al club madrileño, que no piensa alargar allí su estancia: “Yo sigo trabajando para tener más minutos; seguro que este año me viene bien para el futuro”. A pesar de ello, cuando le preguntaron por su futuro, dijo lo siguiente: “¿Dónde me veo dentro de dos meses? Pues en el Europeo sub-21. El resto no lo sé…”.

Se espera que al menos Vallejo vuelva al primer equipo del Real Madrid la próxima temporada, pero tanto él como Mayoral no tienen claro qué va a ser de ellos la próxima temporada, puesto que no saben los planes que tiene Zidane para ellos. Parece que habrá que esperar a que acabe la temporada para averiguarlo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pol: “Pedrosa sería la bomba para la evolución de la KTM”

Pol Espargaró cada vez está más cerca de recuperarse del todo del grave accidente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =