Inicio / Deportes / Tenis / Vandeweghe será rival de Carla Suárez en octavos y Halep sufre

Vandeweghe será rival de Carla Suárez en octavos y Halep sufre

Coco Vandeweghe venció a Laura Siegemund por 6-2, 4-6 y 6-3 en dos horas y 14 minutos y mañana será la rival de la española Carla Suárez en octavos de final. La estadounidense se impuso a la alemana, que había eliminado a una de las cabezas de serie del Mutua Madrid Open, Johanna Konta. Coco tuvo 15 oportunidades de break y aprovechó solo cinco, pero fueron bastantes para solventar la papeleta ante una rival contra la que nunca ha perdido (3-0).

El balance de Vandeweghe ante Suárez es negativo (1-2), aunque en el último duelo entre ambas se impuso la jugadora de Nueva York, número 20 del mundo. Fue en la primera ronda de Miami 2016. Será la primera vez que ambas se midan en tierra.

Halep lo pasa fatal ante Vinci

La italiana Roberta Vinci ha estado a punto de dar el sorpresón de la jornada en cuadro femenino que ya ha perdido a ocho cabezas de serie: Konta, Svitolina, Sharapova, Keys, Karolina Pliskova, Muguruza, Vesnina y Strycova. Tras perder el primer set por 6-3, la italiana pasó por encima de la rumana Simona Halep, tercera favorita, con un 6-2 y en la manga definitiva tuvo dos saques para ganar el partido, pero los desperdició y Halep se salvó en el tie-break (7-6 (2)). Ahora se enfrentará a la australiana Samantha Stosur, que ganó a la colombiana Mariana Duque-Mariño por 6-3 y 7-5.

También están ya en cuartos de final la china Qiang Wang, que ganó 6-2, 3-6 y 6-2 a su compatriota Saisai Zheng y se medirá a la rusa Kuznetsova; y la rumana Sorana Cirstea, que se impuso a la estadounidense Catherine Bellis por 6-3 y 6-2 y que se enfrentará ahora a la japonesa Misaki Doi, que se deshizo de la croata Donna Vekic por un claro 6-1 y 6-2.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza-Kasatkina: TV, horario y dónde ver en directo online

La española, sensacional desde el fondo de la pista con unas defensas muy sólidas, desquició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: