Inicio / Deportes / Vandoorne cree que McLaren Honda irá bien en Singapur

Vandoorne cree que McLaren Honda irá bien en Singapur

Se puede soñar. Al menos eso. Soñar en la noche de Singapur. McLaren Honda llega de Monza y Spa, dos circuitos que no iban bien al ‘paquete’ de la escudería de Woking, pero ahora llega un trazado revirado y urbano como el de la ciudad estado en el que pretenden estar delante. Y soñar con algo bonito.

Stoffel Vandoorne, en su columna en Motorsport.com habla primero de sus impresiones en el GP de Italia en el que tuvo que abandonar: “Fue un fin de semana muy fuerte teniendo en cuenta el diseño de Monza. Estar en la Q3 fue un gran resultado, otra cosa es que la sanción por cambiar el motor fue decepcionante porque viendo nuestro ritmo en carrera, si salgo entre los diez primeros podría haber acabado en los puntos”.

Pero el compañero de Alonso tiene otras esperanzas en el único gran premio nocturno de la temporada: “En Singapur todo debería estar bien con el motor y eso es positivo para Singapur porque queremos tener un fin de semana sin problemas. Será una buena oportunidad para lograr unos buenos puntos, aunque debemos recordar que los dos Mercedes, Ferrari y Red Bull estarán delante. Solo queda trabajar duro y podemos ser el cuarto equipo en Singapur”.

Es decir, deja claro que pueden estar en la Q3 y en los puntos, pero poco más. Ser séptimo es el mejor resultado posible en principio, aunque si ocurre algo por arriba quizá… Veremos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Crutchlow no se cree las disculpas de Fenati e insiste

Si hay un piloto que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =