Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens posa con un diminuto bikini

Todos las estrellas de televisión trabajan arduamente, por ello, merecen unas buenas vacaciones, como las que tomó la anterior estrella de Disney, Vanessa Hudgens. Un descanso bien merecido, donde se trasladó a las Bahamas para disfrutar de las ricas aguas de sus playas.

Ya sabemos que es normal compartir fotografías de los viajes en las redes sociales. Pero está vez Hudgens se pasó de bella, al posar con un sensual traje de baño. Sus seguidores no dudaron en reaccionar a tan hermosa imagen, que dejó a más de un admirador soñando con la actriz.

Así de provocativo fue el bikini que usó Vanessa Hudgens

El escenario de una foto no puede ser más hermoso cuando los paisajes que rodean la imagen son paradisiacos. En este caso, el foco se centra en la actriz, quien posó de diferentes formas, mientras disfrutaba de un baño en las cristalinas aguas.

Un traje de baño de color azul celeste, que va muy a tono con el color de piel de Vanessa. Como accesorio, solo lleva unos lentes que le lucen muy bien.

De las tres imágenes publicadas, quizás la más sensual es la última. En esta, se visualiza a la estrella de espalda con el bikini que hace notar de manera más amplia su fortalecida retaguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.