Vanessa Jhons

Ella es la transexual más divina: conoce a Vanessa Jhons y sus fotos que conquistan a toda Europa

Vanessa Jhons es una transexual que se ha dedicado desde hace algún tiempo a crear contenido para adultos. Y es que su escultural cuerpo no se puede quedar en las sombras, es justo y necesario que comparta sus atributos con el mundo entero, sobre todo en Europa, donde es muy deseada.

Sus poses son dignas de revistas, tanto así que famosas productoras españolas la han contactado por sus escenas tan calientes.

Siempre sexy

Si nos paseamos por la galería en su cuenta de Instagram podemos apreciar una gran cantidad de imágenes que dejan sin aliento a más de un espectador. Fotos con poca ropa o sin nada. Poses sensuales y atuendos sexys. En ocasiones, hasta nos regala pequeños videos que recorren su hermoso cuerpo.

Una de las instantáneas que más impacto ha causado es donde aparece Vanessa Jhons sin nada de ropa. Solo unos rulos rubios cubren sus pezones, mientras sus voluptuosos senos destacan en la fotografía. Sentada, cruza sus piernas para evitar la censura y cubrir su parte más íntima. Únicamente sus tatuajes cubren desde su hombro hasta sus firmes piernas. .

Más adelante, podemos encontrar imágenes con un tono muy candente, donde aparece frente a una escalera. Se puede ver su parte superior descubierta y una falda negra que combina con un elegante sombrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.