Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Vasiliauskas deja la Penya y McConnell se lesiona

Vasiliauskas deja la Penya y McConnell se lesiona

El Divina Seguros Joventut y Sarunas Vasiliauskas han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del base lituano, según ha informado la entidad verdinegra. Vasiliauskas, que fichó esta temporada por el Divina Joventut hasta el 30 de junio, ha disputado 12 partidos de Liga Endesa en los que ha promediado 5.3 puntos y 1 asistencia por encuentro. La entidad verdinegra ha agradecido al jugador la profesionalidad y esfuerzo, al que han destacado como “un ejemplo de trabajo y constancia” y le ha deseado lo mejor para su futuro.

Por otra parte, el base estadounidense del Rio Natura Monbus Obradoiro Mickey McConnell estará de baja alrededor de un mes, después de que las pruebas médicas que le han efectuado este martes confirmasen que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. El jugador, un habitual en el quinteto inicial de Moncho Fernández, se lesionó durante el entrenamiento que la plantilla realizó en el Multiusos Fontes do Sar. El Rio Natura Monbus Obradoiro informó que McConnell comenzará a trabajar “muy pronto” en su recuperación junto al personal técnico y los servicios médicos del club.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juan Carlos Navarro renueva con el Barça… por ¡10 años!

Juan Carlos Navarro se retirará como jugador del Barcelona. No había muchas dudas, pero este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: