Inicio / Deportes / Vasiljevic: “Son días duros pero hay que sacar el orgullo”

Vasiljevic: “Son días duros pero hay que sacar el orgullo”

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha manifestado hoy que “son días duros para el osasunismo” tras consumarse el miércoles el descenso a Segunda de forma matemática y ha apelado al “orgullo y profesionalidad” para competir dignamente en las cuatro últimas jornadas.

“Son días duros para el osasunismo, para la plantilla y para el club, pero restan cuatro partidos y tenemos que sacar el orgullo, la profesionalidad, el saber estar y pelear”, ha declarado Vasiljevic en rueda de prensa al término del entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

Ha dicho sobre el partido de mañana contra el Deportivo que les espera una rival “complicado” que, aunque “viene con una ventaja considerable” con los puestos de descenso, tratará de “conseguir la permanencia matemática”.

Sin embargo, Vasiljevic ha señalado que Osasuna debe despedirse de buena forma de la afición en los partidos que le restan en El Sadar ante el Deportivo y el Granada.

“Hay que acabar de la mejor manera posible y pelear en casa delante de nuestra gente. Además, no quedar los últimos supone unos ingresos importantes para el club”, ha indicado.

El técnico serbio entiende que “el aficionado esté cabreado con los resultados” del equipo, pero ha subrayado que se han levantado los “cimientos” en el club en los dos últimos años para afrontar con optimismo el futuro.

Vasiljevic confía en que el equipo mantenga la “intensidad” en las cuatro jornadas que le quedan en LaLiga Santander.

“La situación es complicada. El jugador ha mantenido la intensidad y la fe de poder tener algo más de margen y sobre todo lo que no quiero ver es relajación o que se desplome el equipo”, ha explicado.

“Hay que sacar la profesionalidad de cada uno y no bajar la intensidad”, ha agregado Vasiljevic, quien ha señalado que no puede ofrecer la oportunidad a más jugadores del filial ya que el segundo equipo se está “jugando la vida” en Segunda B.

El entrenador osasunista, que ha tenido que completar la convocatoria con tres jugadores no profesionales debido a las nueve bajas en la plantilla, se ha alegrado por el alta de Javier Flaño, que ha estado ocho meses alejado de los campos por una grave lesión de rodilla, aunque aún no le ve con ritmo para ser titular.

“Le falta, pero para él es una salida del túnel largo que ha tenido”, ha afirmado el técnico serbio.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams celebra la adquisición de un antiguo jefe de McLaren

Williams tendrá muchos ojos siguiendo al detalle su rendimiento esta temporada. Decantarse por la juventud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: