Inicio / Programas de TV / Velvet con Concha Velasco y Aitor Luna en el reparto de la cuarta temporada

Velvet con Concha Velasco y Aitor Luna en el reparto de la cuarta temporada

Velvet con Concha Velasco y Aitor Luna en el reparto de la cuarta temporada. Los actores formarán parte de la nueva entrega, interpretando a Petra y Humberto Santamaría

Antena 3 ha anunciado el fichaje de los actores Concha Velasco y Aitor Luna para la cuarta temporada de su exitosa serie, Velvet. Los intérpretes darán vida a Petra y Humberto Santamaría, respectivamente en esta nueva entrega que ya ha empezado a rodarse y que, según el anuncio de la cadena, estará “marcada por sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor”.

Petra, el personaje al que interpretará Velasco, es la hermana de Doña Aurorita (Cristina de Inza), una mujer alegre y enamorada de la vida que recibe el local de su hermana en herencia para hacerse cargo del negocio, aunque no tiene muy claro qué acciones tomar, ya que Don Emilio aparece con la propuesta de alquilárselo e impulsar el proyecto de su sobrina.

Por su parte, Aitor Luna interpreta a Humberto Santamaría, el actor de moda al que las mujeres adoran. Debido a su fama, es el elegido para ser la imagen de la campaña de la colección del modisto Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), sin embargo, pronto se descubrirán las intenciones reales que esconde debajo de esa máscara de actor carismático.

Sin duda, esta 4ª temporada estará llena de sorpresas y amores. El nuevo reparto de Velvet, con sus dos nuevas incorporaciones dará que hablar. ¿Será buena la nueva Concha Velasco? ¿Aitor Luna será el nuevo rompe corazones de Velvet? No te pierdas a nada, es una temporada que te enganchará…

La cuarta temporada de Velvet estará ambientada cinco años después del final de la anterior entrega, introduciéndose por primera vez en los años 60.

Si no puedes ver la serie, puedes seguirla a través de Teleindiscreta, donde te iremos contando lo que pase capítulo a capítulo.

Fuente: Sensacine

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

En este artículo podrás leer:1 Chicote intenta arreglar el “desaguisado” del “Olé Jatetxea”1.1 Revuelo y expectación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: