Ven a cenar conmigo

‘Ven a cenar conmigo’: la controversial participación de Miguel Frigenti

La edición gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’, comenzó con cuatro importantes famosos. Los cuales, están en la completa disposición de competir como los mejores cocineros. Se trata de Fani Carbajo, Irene Rosales, Amador Mohedano y Miguel Frigenti, todos ellos serán los protagonistas de la nueva temporada.

Los primeros anfitriones fueron Miguel Frigenti  e Irene Rosales. En esta oportunidad hablaremos de Miguel Frigenti, quien se visualiza como una persona muy segura y veremos cómo lo demostró.

La participación de Miguel Frigenti en ‘Ven a cenar conmigo

Miguel Frigenti se identifica como un experto en la cocina. Así como también, por su talento para saber cómo seleccionar los productos de la mejor calidad. Además, se sentía convencido de que con tarta de salmón, torrijas con helado y espaguetis borrachos, conquistaría a la audiencia.

Pese a ello, desde el momento que los invitados probaron el primer platillo, cambiaron de expresión al instante. Por consiguiente, Fani expresó que no se podía degustar de lo agrio y desabrido que estaban. Sin embargo, esto lo pudo haber dicho con el firme propósito de humillar a su enemigo de formato. Por otra parte, quedo más que claro que ninguno de los anfitriones convenció a los comensales con sus platillos.

Asimismo, también se debe mencionar el desagradable enfrentamiento entre Fani Carbajo y Miguel Frigenti, que tuvo que presenciar Amador Mohedano. Este hecho molestó a los participantes, ya que suceden recurrentemente y no permite que puedan trabajar con tranquilidad en el programa.

Las controversias no paran en ‘Ven a cenar conmigo

En el programa Ven a cenar conmigo las peleas entre los anfitriones no cesan. Amador Mohedano ha sido el protagonista de los primeros capítulos de la edición gourmet. Los episodios han sido polémicos por los problemas que enfrentan Fani y Frigenti. Estos tienen a todos en el programa muy nerviosos y preocupados por las futuras trasmisiones.

No obstante, Miguel no perdió tiempo para preguntar a su invitado: ¿piensas que Sálvame terminó con tu unión con Rosa Benito? En este sentido, Mohedano contestó que piensa que sí, porque son los encargados de alimentar a Rosa de dudas.

Después de reflexionar, indica que sus compañeros al ver su punto débil le han dado por todos lados. Después de eso, Fani cambió de tema, esto desencadenó una fuerte discusión entre ella y Miguel. En ese instante Amador Mohedano quedó atónito al visualizar esta fuerte discusión entre estos presentadores.

Para salir del momento incómodo, ella le comenta a Frigenti  ¿viste la piscina? Tratando de bajar un poco los ánimos. En lo que él le contesta: allí puedes hacer una recreación de lo que haces en La isla de las tentaciones. Seguidamente, Fani solo pudo decir: “de verdad que eres un tonto chaval”, te colocan a hervir y sales peor de lo que entraste.

Frigenti presenta a su novio en el programa

Además de tener fuertes conflictos con Fani, Miguel no pierde tiempo para dar a conocer a su pareja. Se trata Nua, con quien comparte un hermoso departamento en Madrid. El novio asistió al programa como colaborador, poniendo su esmero para preparar la cena que Fani, Amador, Irene y Frigenti  degustarían. En ese momento, Miguel trataba de destapar una lata, y su novio salió a su rescate para facilitarle el trabajo.

Se pudo ver claramente como Nua acudió rápidamente al auxilio de su pareja. Pero para generar aún más polémica, no solamente lo ayudó con el problema, sino que también aprovecharon para darse muestras de cariño.

Algunos seguidores del programa comentan que esto lo hacen para provocar a Fani, además para demostrar a todos lo picante que es su relación. Por consiguiente le decía, ¿te gustan las comidas que te hago, verdad amor? Ya quisiera ella tener un novio como el mío, un amor como Dios manda.

En esta entrega, se pudo apreciar la química entre estos dos, se nota que es excelente. Igualmente, ambos comparten el mismo sentimiento hacia la presentadora

Nueva temporada

En esta nueva edición de Ven a cenar conmigo, Miguel Frigenti  y Fabi Carbajo han ganado todo el protagonismo. Asimismo, se piensa que el comportamiento de la ex concursante de La isla de las tentaciones no es del agrado de Miguel. Por otra parte, Frigenti también menciona acerca de temas delicados, con respecto a su infancia. Así como también, habla abiertamente acerca de la cirugía que se realizó para mejorar su área abdominal.

En ese momento, el joven se concentró en el relato a sus comensales del proceso. Asimismo, ellos indicaban que dicha cirugía era importante para sentirse mejor estéticamente. Después de ello, se quitó la camisa para que así todos se dieran cuenta de su extraordinario abdomen. Allí mismo saltó Fani y empezó a interrumpir la conversación de Miguel preguntándole a Amador ¿quieres escuchar una historia de mis senos?

Esto solo lo hace para molestar y generar nuevamente el conflicto entre Frigenti y ella. En ese instante, empezó a decir: nos trasladamos en mi coche el niño detrás y Christofer de copiloto. En ese paseo nos vimos envueltos en un accidente automovilístico, y nos dieron una excelente indemnización. Pues, por consiguiente, con ese dinero extra opte por ponerme pechos nuevos. Ya con el inicio de esta práctica, Fani logró hacerse la protagonista de una cena que no era de ella.

La opinión de los comensales

Los inconvenientes presentados en Ven a cenar conmigo no fueron del agrado de todos. Pero no por esto se debe dejar de mencionar el rico picoteo andaluz con ensalada y rebujito.

Así como también, el delicioso pollo con almendras, acompañado de tarta de queso y arroz. Aunado a eso, los sinceros comentarios de Irene con respecto a su marido, que conquistó a sus invitados.

Ella relató que eran amigos desde la infancia, hasta que en algún momento se enamoraron y comenzaron a salir. Sin embargo, le daba mucho temor el mundo mediático en el que este creció. 

Después de terminar con el relato, Fani, Amador y Frigenti volvieron a cobrar protagonismo. Unos minutos más comenzaron las votaciones, allí el exmarido tenía la posibilidad de restar dos puntos y el colaborador de Sálvame podía sumarlos. En este sentido, ambos tomaron sus decisiones y el resultado final dio a Irene Rosales como la ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.