Inicio / Actualidad / Venían desde Almería para comprar diez kilos de marihuana

Venían desde Almería para comprar diez kilos de marihuana

Venían desde Almería para comprar diez kilos de marihuana, armados y con 25.000 €

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer de 30, 32 y 41 años, que fueron sorprendidos en un vehículo con un arma de fuego, 25.000 euros en metálico y diverso material destinado supuestamente al tráfico de estupefacientes.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes, en sus labores cotidianas, inspeccionaron un vehículo ocupado por tres individuos que levantaron las sospechas de los policías por su actitud huidiza, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Venían desde Almería para comprar diez kilos de marihuana con 25.025€

Los agentes hallaron bajo la tapicería del asiento del conductor 20.000 euros empaquetados al vacío, además de una pistola del calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y 19 cartuchos al parecer modificados, ya que en lugar de proyectiles tenían rodamientos. Otros 5.025 euros fueron localizados en el bolso de la mujer que viajaba de copiloto en el vehículo.

En el interior del coche, los agentes también encontraron dos pesos digitales, dos máquinas envasadoras al vacío y un paquete de bolsas, entre otro material para ser utilizado para el tráfico de estupefacientes.

Venían desde Almería para comprar diez kilos de marihuana a Granada

Tras realizar ciertas gestiones, los agentes pudieron comprobar que uno de los individuos había traído supuestamente de Almería a la pareja, originarios de la Europa del este, probablemente para comprar diez kilos de marihuana guiándoles hasta el punto de venta.

El arma que llevaban era para amedrentar a terceros, ya que en otras ocasiones en las que habían realizado la operación les habían robado. Los tres fueron detenidos por estos hechos y puestos a disposición judicial.

Fuente: Ideal

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

El Senado aprueba por unanimidad una moción para equiparar el sueldo de los cuerpos policiales

El Pleno del Senado ha aprobado por unanimidad una moción del PSOE para que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: