Inicio / Deportes / Venus supera a Carla Suárez y espera a Muguruza o Kvitova

Venus supera a Carla Suárez y espera a Muguruza o Kvitova

Venus Williams se ha clasificado para los cuartos de final del US Open al eliminar a Carla Suárez en tres sets: 6-3, 3-6 y 6-2. La canaria desaprovechó una gran oportunidad de vencer a la estadounidense y dejar en empate el balance de sus duelos particulares que ahora es de 5-3 a favor de Venus.

Carla forzó el tercer set, pero en esa última manga estuvo lamentable. Sin chispa, sin alegría y sin mordiente ante la mayor de las Williams, que no hizo nada del otro mundo para ganar, salvo aprovechar los múltiples errores de la española, que devolvió unas cuantas pelotas a la red que le llegaban sin fuerza ni colocación. Así el éxito se tornó imposible, pese a que a Venus estaba visiblemente agotada, por lo que en ocasiones golpeó la bola vergonzantemente mal.

Sea como fuere, Williams, dos veces campeona del torneo, dos veces más finalista y cuatro veces semifinalista, vuelve a cuartos por undécima vez. Espera rival, que saldrá del partido que jugarán a continuación Garbiñe Muguruza y Petra Kvitova.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las chicas de OT hablan sobre el concepto ‘feminazi’ y su significado original

OT 2018 sigue siendo un ejemplo de tolerancia y diversidad y sobre todo entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 13 =