Inicio / Deportes / Tenis / Venus Williams sufre, pero remonta y vence a Bertens

Venus Williams sufre, pero remonta y vence a Bertens

Svitolina gana a Gavrilova y ya está en octavos de finalDespués de las eliminaciones en el Miami Open de la número uno, Simona Halep, la dos, Caroline Wozniacki, y la siete, Caroline Garcia, este domingo ha estado apunto de irse para casa la ocho, Venus Williams. Pero la estadounidense remontó un partido que tenía casi perdido contra la holandesa Kiki Bertens (5-7, 6-3 y 7-5) y se enfrentará en octavos de final a Johanna Konta.

Después de ceder en el primer set cuando se había puesto con un contundente 5-0 e igualar el duelo en el segundo, Venus perdía primero 4-1 y después 5-3 al resto en el tercero. Cuando peor lo tenía, la exnúmero uno del mundo tiró de su raza de campeona y rompió dos veces el servicio de su rival y encadenó cuatro juegos seguidos para lograr un agónico triunfo.

Le espera Konta, que desde enero superó sin ningún problema a la belga Elise Mertens, que no ha vuelto a mostrar el nivel que la convirtió en semifinalista del pasado Abierto de Australia: 6-2 y 6-1 y 65 minutos. En otros partidos de la jornada, la australiana Asleigh Barty se impuso a la croata Petra Martic por 6-4 y 6-3. La puertorriqueña Monica Puig superó ala griega Maria Sakkari (6-3 y 7-5) y se medirá con la estadounidense Danielle Collins, que venció a la croata Donna Vekic por 4-6, 6-2 y 6-1. La letona Jelena Ostapenko ganó a la brasilena Beatriz Haddad Maia por 6-2 y 7-6 (2). Espera rival: Kenin o Kvitova.

Svitolina gana a Gavrilova y ya está en octavos de final

La ucraniana Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie del Premier Mandatory de Miami, derrotó este domingo a la australiana Daria Gavrilova por 4-6, 6-0 y 6-1 y accedió a octavos de final.

Tras un primer set lleno de alternativas, en el que dejó escapar tres de sus servicios, Svitolina marcó distancias en el segundo y tercer set, en los que apenas dio opciones a la 26 de la WTA.

En la próxima ronda, la ucraniana se enfrentará a otra australiana, Ashleigh Barty, vigésima primera cabeza de serie del Abierto de Miami y que hoy ganó a la croata Petra Martic por 6-4 y 6-3.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Siniakova/Krejcikova y Mike Bryan/Sock, ganan los dobles

Katerina Sianiakova y Barbora Krejcikova han aumentado su palmarés en Grand Slams tras ganar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Close
Síguenos en: