Inicio / Deportes / Tenis / Verdasco anula a Karlovic: ante Djokovic en semifinales

Verdasco anula a Karlovic: ante Djokovic en semifinales

El español Fernando Verdasco se ha clasificado para las semifinales del torneo de tenis de Doha al vencer por 6-2 y 7-5 al croata Ivo Karlovic, sexto cabeza de serie, al que esta vez no le valió con sus poderosos saques, que se quedaron en 13 aces.

El madrileño, residente en Doha y 42º del ránking ATP, está desplegando un vistoso juego en los tres partidos que ha disputado en el torneo 250 qatarí. Un dato revelador: en los tres partidos que ha disputado en Doha (ante rivales de nivel como Pospisil, Goffin y el propio Karlovic) aún no ha cedido ningún set.

Djokovic, su rival en semifinales

Pero el rival que tiene en semifinales será de órdago: nada menos que el número dos del mundo, Djokovic. El serbio derrotó en dos sets al veterano Stepanek y sigue con sus buenas sensaciones en Doha. “Siempre quieres empezar el año con buen pie. He logrado tres victorias aquí y quiero seguir avanzando”, comentó el defensor del título.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thiem gana en Buenos Aires

El austríaco Dominic Thiem conquistó este domingo el Abierto de Buenos Aires, como lo hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: