Inicio / Deportes / Tenis / Verdasco cae ante Djere

Verdasco cae ante Djere

El español Fernando Verdasco, cuarto favorito del torneo de Budapest, no pudo superar los cuartos de final al perder ante el joven serbio Laslo Djere, que proviene de la calificación, por 6-2, 6-7(4) y 2-6, tras dos horas y media de partido.

Verdasco dominó con claridad en el primer set e incluso llegó a tener una bola de partido en el segundo con 4-5, pero se vio abocado al desempate donde perdió por 7-4.

El tercer ser fue mucho más descontrolado, con ambos jugadores rompiéndose el servicio en el inicio de la manga. Djere, 184 en la lista mundial, fue mucho más efectivo y acabó venciendo a un Verdasco que fue de más a menos durante el partido.

Djere se enfrentará en semifinales con el inglés Aljaz Bedene, otro jugador de la calificación, que dio la sorpresa y venció al segundo favorito el croata Ivo Karlovic por 6-4 y 6-3.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Feliciano: “El año que viene el Mutua seguirá en Madrid”

El tenista y director adjunto del Mutua Madrid Open, Feliciano López, ha sostenido este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =

Close
Síguenos en: