Inicio / Deportes / Tenis / Verdasco pasa a cuartos y Thiem se estrella ante el 222 de la ATP

Verdasco pasa a cuartos y Thiem se estrella ante el 222 de la ATP

El español Fernando Verdasco, tercer favorito, al imponerse en segunda ronda al belga Steve Darcis, por 6-3 y 6-4, ha accedido a los cuartos de final del torneo de Antalya (Turquía), que se disputa sobre hierba, dotado con 439.000 dólares en premios.

Se trata del tercer triunfo, en igual número de enfrentamientos, de Verdasco sobre Darcis, al que ya había derrotado anteriormente en Barcelona y Roland Garros, ambos en 2012.

El partido, en el que el madrileño sólo concedió una bola de rotura a su rival, que la aprovechó en el octavo juego del segundo set, no contó con buenos porcentajes en el saque para Verdasco, que realizó los mismos puntos de saque directo que dobles faltas (6).

Sin embargo, su acierto con el resto le hizo contar con 11 bolas de rotura, de las que aprovechó una en el octavo juego del primer set, y dos en el primero y noveno juego del segundo.

El rival de Verdasco en cuartos de final será el francés Adrian Mannarino, que ganó por un dobñe 6-4 al egipcio Mohamed Safwat.

Batacazo de Thiem ante el 222 del mundo

La sorpresa de la jornada en el ATP 250 turco la dio un jugador indio completamente desconocido: Ramkumar Ramanathan, número 222 de la clasificación mundial, ha vencido en segunda ronda a Dominic Thiem, octavo del ránking, por 6-3 y 6-2 en 59 minutos. Ramanathan se había ganado un puesto en el cuadro final desde la previa ganando tres partidos y en primera ronda sorprendió al brasileño Rogerio Dutra Silva (68). En cuartos de final le espera el chipriota Marcos Baghdatis (79). Thiem ganó este año el torneo de Río de Janeiro y jugó las finales de Barcelona y Madrid, en todos los casos sobre tierra. El año pasado se impuso en la hierba de Stuttgart.




Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

García-López cae a las primeras de cambio ante Berrettini

El tenista español Guillermo García-López se despidió a las primeras de cambio de su andadura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 2 =