Inicio / Deportes / ¡Vergonzoso! Periodista a Schweinsteiger: ''¿Esperas llegar al Mundial con el Chicago Fire?''

¡Vergonzoso! Periodista a Schweinsteiger: ''¿Esperas llegar al Mundial con el Chicago Fire?''

Durante una rueda de prensa que servía para oficializar la llegada del jugador alemán Bastian Schweinsteiger al Chicago Fire de la MLS, el periodista Derrick Hinkel de AFP le hizo una pregunta al jugador que no podrá olvidar jamás, y no por las razones que él quisiera…

Periodista: ”Con su llegada al equipo, ¿ve factible un camino para que Chicago (Fire) llegue a la Copa del Mundo?”

Luego de la absurda pregunta, Schweinsteiger, confundido, se inclinó hacia su entrenador, momento en el que entró en escena un empleado del club: ”Se refiere al Mundial de Clubes”.

Justo cuando parecía que todo se aclaraba y que el error se tapaba, el periodista insistió: ”Déjenme reformular la pregunta, ¿ahora que está aquí Bastian, cree que llegar a la Copa Mundial sea una expectativa real para el Chicago Fire?”

Nelson Rodríguez, director deportivo del equipo, intervino en ese momento para, finalmente, corregir la pregunta: ”No el Mundial. No, nosotros jugamos por la MLS Cup. Ajustaremos su pregunta para que refleje eso”. 

Schweinsteiger, amablemente, respondió la pregunta añadiendo un ‘dardo’ al final de su respuesta: ”nuestra visión es ganar una Copa del Mundo”.

Momento incómodo para todos los presentes, pero muy especialmente para este periodista a quien la falta de preparación le salió muy, pero muy caro. 




“Hola, con su incorporación al Chicago Fire, ¿ve factible un camino a la Copa del Mundo?”



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mikel Nieve logra el triunfo 110 de España en el Giro

Día redondo para el ciclismo español como redonda es la cifra de triunfos nacionales en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =

Close
Síguenos en: