Inicio / Deportes / “¿Verstappen agresivo? No” Hamilton ‘apoya’ su pilotaje

“¿Verstappen agresivo? No” Hamilton ‘apoya’ su pilotaje

Lewis Hamilton y Max Verstappen tuvieron sus más y sus menos en la cita de Bahréin y el vigente campeón cerró su opinión al ver por televisión la imagen del toque con el holandés de Red Bull con un rotundo: “Qué gilipollas”. El enervamiento del piloto de Mercedes se rebajó con el paso de los días hasta incluso mostrarle sus disculpas cara a cara a su llegada a China. “Cuando estábamos en la sesión de autógrafos le di la mano y le dije: ‘Mira, lo siento por la última carrera’, explicó el tetracampeón.

En el GP de China, Verstappen ‘cambió’ de rival y perjudicó las aspiraciones de Vettel con el que colisionó dejando deteriorado su Ferrari. El alemán, que había ganado las dos carreras iniciales, sólo pudo terminar octavo en Shanghái, y en lugar de aumentar su ventaja en la general perdió distancia respecto a Hamilton, ahora a nueve puntos.

Precisamente el británico fue preguntado en ‘Sky Sport F1’ por la acción de Verstappen, que reconoció su culpa, y su estilo de pilotaje. Y Hamilton respondió de forma irónica a la pregunta: ‘¿Fue agresivo Verstappen?’. “No, en realidad estoy agradecido a Verstappen por su manera de pilotar”, contestó Lewis con una sonrisa sabiendo que esa acción le ha beneficiado en su lucha por el pentacampeonato.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Álex Márquez: “Es entendible la sanción a mi hermano”

La del GP de Las Américas es la segunda pole de la temporada para Álex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: