Inicio / Deportes / Verstappen cree que Vettel fue “poco inteligente”

Verstappen cree que Vettel fue “poco inteligente”

Salía desde la pole Sebastian Vettel tras una vuelta impresionante el sábado, pero hizo una mala salida y cuando quiso recuperar al verse casi superado por Raikkonen y Verstappen los tres se tocaron en el inicio de una u otra manera. Primero chocan Kimi y Max, después el finlandés con Seb. Lo peor es que el finlandés después perdió el control del coche, tocó de nuevo al holandés y se llevaron por delante a un Fernando Alonso que había salido de una manera increíble.

El asturiano podía haber luchado por el liderato con Hamilton porque Vettel quedó fuera de carrera en la cuarta curva, llevaba mejor neumático en ese momento, en la primera vuelta. Fernando no tuvo culpa. ¿Quien la tuvo de los implicados? La FIA dirá. Porque han sido investigados los tres pilotos, los dos de Ferrari y el de Red Bull. Los ferraristas vienen a decir que es un incidente de carrera, Max de alguna manera le echa la culpa a Vettel. Y es que cree que si estás en la batalla por el título hay que se algo más prudente.

“He salido bien, pero creo que Seb nos cerró, Kimi estaba en el exterior, había hecho una buena salida, pero me han puesto en un sandwich entre los dos, el coche estaba dañado. Me está pasando muchas veces esto. Vettel empezó a cerrarme, quizás no vio a Räikkönen por la izquierda. No es excusa. Si luchas por el título, no deberías arriesgarte a cerrar a alguien tanto. ¿Qué espera? Cuando peleas por el Mundial, no deberías hacer eso. No es muy inteligente. No creo que fuera un incidente de carrera”, dijo Verstappen. “Al final, tres coches quedaron fuera en total. Tengo claro que no creo que pudiera haber hecho nada para cambiar ese resultado que no fuera hacer una mala salida y no estar ahí. Realmente no fue mi culpa”, declaró el holandés.

Mientras Sebastian Vettel ofrecía su versión: “Hemos tenido que parar después de la curva 3, el coche estaba demasiado dañado, ya daba igual. No sé qué ha pasado. Estaba roto y totalmente doblado. Es una carrera muy larga, pero ahora mismo estamos en el lado malo de la pista, así que eso no va a ayudar, ya no importa. No hay mucho que podemos hacer, es muy amargo, pero ya está hecho”.

Vettel no creía tener culpa alguna, aunque reconocía haber cerrado la trazada “Creo que he tenido una salida normal, Räikkönen salió un poco mejor, luego estábamos igualados, he intentado cerrar un poco en la trazada, vi a Verstappen en el espejo y lo siguiente que he visto ha sido el contacto con el coche de Räikkönen, así que no he visto mucho más”. El tercer integrante de la terna, Kimi Raikkonen se expresó con su habitual elocuencia: “Yo iba recto, no se lo que pasó a la derecha, perdí el coche, tenía las dos ruedas por delante cuando sentí el toque atrás. Sea lo que sea ha pasado lo que nunca queremos que pase”. La FIA lo investigó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La madre de Neymar le quiere fuera del PSG y le ve en Madrid

Como no podía ser de otra manera, en unos rumores tan mediáticos como la posible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 19 =

Close
Síguenos en: