Inicio / Deportes / Verstappen se destapa en los libres 3, Sainz 9º y Alonso 12º

Verstappen se destapa en los libres 3, Sainz 9º y Alonso 12º

Y de repeten apareció Verstappen. Decía ayer Helmut Marko que habían descubierto la razón por la que su Red Bull no iban como deberían en los dos primeros grandes premios de la temporada. Pues bien, al menos con el calor del mediodía en Bahrain el coche energético ha vuelto a volar en las manos del genio holandés. Tras Max apareció a poco más de una décima Lewis Hamilton, desaparecido durante la mayor parte del gran premio hasta ahora y tras ellos Vettel que había dominado los dos libres anteriores y este hasta que llegó Verstappen para quitarle el puesto de privilegio en los últimos momentos.

Del primero al sexto hay seis décimas y a causa de los momentos en los que salió cada coche, así que podemos decir que hay tres escuderías: Ferrari, Mercedes y Red Bull, quizá por este orden, con posibilidades de ganar en Sakhir.

Mientras, los españoles van a luchar por una Q3 que parece una utopía en el caso de Alonso y una realidad en el de Sainz. El madrileño terminó noveno justo por delante de Kvyat y el asturiano duodécimo, tras los Toro Rosso y Checo Pérez. Podemos ver una bonita luchar por la pole y la Q3 en este desierto de Bahrain.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Luis Moya supera con éxito la segunda operación

Como ya vaticinaba el propio Luis Moya en las redes sociales la semana pasada, su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dos =