Inicio / Deportes / Vettel, cerca de la pole y avisa: “En Ferrari estamos encendidos”

Vettel, cerca de la pole y avisa: “En Ferrari estamos encendidos”

Vettel se ha vuelto a enamorar de Ferrari. Tras pasar una de las temporadas más frustrantes en la F1 alejado de toda opción de victoria, el alemán ha recuperado la sonrisa encima de su bólido rojo con el peligro que eso conlleva… Lo que el año pasado eran 838 milésimas de distancia con Hamilton en la clasificación de Australia se han convertido en tan solo 277. Una diferencia que le convierte en la mayor amenaza del momento para Mercedes y con la que el alemán ya puede permitirse soñar a lo grande.

A una vuelta al SF70H aún le falta un pequeño impulso para llegar a la altura del W08 en manos de Hamilton, así que Seb admite que la pole era imposible: “No estoy del todo contento con mi vuelta, pero Lewis hizo una muy buena, así que no creo pudiera haber agarrado lo pole”. Pero solo puede sonreír al ver lo que le ha cambiado la cara a Ferrari tras el invierno: “Tenemos un buen coche y estamos trabajando bien como equipo. Es bueno ver que las cosas mejoran. La confianza en el coche está ahí desde los test y lo hemos demostrado”.

Por lo que considera que “clasificarse en la primera fila es un muy buen comienzo para una larga temporada” y, sobre todo, mira a la carrera de mañana, la que inaugura el reparto de puntos de 2017, con un optimismo que había olvidado durante un año entero. Tiene opciones de arrebatar la victoria a Lewis y nada más terminar la Q3 y mirar con detalle el coche de su rival, ya estudiaba cómo hacerlo: “Podemos hacer algo en la carrera, el ritmo debería ser mejor que el de ayer y la salida es la primera buena oportunidad”.

“Ha sido un invierno grande para nosotros”, recalca Vettel, que ve que la magia que siempre ha envuelto a la Scuderia está cerca de regresar a Maranello gracias a una estrategia interna que ha funcionado: “Hemos hecho muchos cambios en los últimos 12 meses para bien y el equipo se está haciendo más fuerte”. Y para acabar, un aviso: “La gente está encendida y estamos motivados para mañana”. Ferrari y Vettel ya están aquí. Un binomio ganador que, esta vez sí, pueden empezar a demostrar de qué son capaces.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso, con muchas ganas de pilotar el McLaren por Mónaco

No hay cinco sin seis. Este es el objetivo que Fernando Alonso se ha propuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dieciseis =

Close
Síguenos en: