Inicio / Deportes / Vettel, seguro: “No he visto nada en los demás que me preocupe”

Vettel, seguro: “No he visto nada en los demás que me preocupe”

Seguridad y confianza en uno mismo. Así se podría definir el estado de ánimo de Sebastian Vettel antes de subirse por primera vez al SF71H el martes 27 de febrero en el Circuit Barcelona Cataluña, un monoplaza con un gran motor y unas branquias al estilo de McLaren.

El tetracampeón alemán, que la temporada luchó hasta las últimas carreras por el Mundial de Fórmula 1 contra Lewis Hamilton, asegura que tanto los ingenieros de Maranello como él no han encontrado ninguna novedad en el resto de monoplazas que les haya generado una preocupación.

“Mercedes sigue siendo la referencia, pero no creo que estemos en el papel de los de afuera. Evidentemente, miras las presentaciones de los otros autos y les pides a los diseñadores su opinión. Pero todavía es difícil de juzgar. La calidad y el ángulo de las fotos juegan un papel importante, por lo que solo formaré un primer juicio en las pruebas. Pero hasta ahora puedo decir que no he visto nada en los demás que me preocupe”, afirma Vettel.

Cabe recordar que Kimi Raikkonen será el encargado de estrenar el próximo lunes de 26 de febrero el nuevo Cavallino Rampante en una primera semana de pretemporada donde la previsión meteorológica que más se repite es la de cubierto con lluvia.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Francia-Perú en imágenes

Deschamps hará cambios; Perú lo fía todo a Guerrero. Griezmann,bajo la lupa. Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 12 =

Close
Síguenos en: