Inicio / Deportes / Vettel ve favorito a Mercedes: “Sochi está hecho para ellos”

Vettel ve favorito a Mercedes: “Sochi está hecho para ellos”

Vettel llega como líder a Rusia, pero no como favorito. Lo primero que ha hecho el alemán en Sochi es quitarse cualquier atisbo de presión de encima. Vale que no hay nadie con más puntos que él, pero eso es porque ha aprovechado al máximo sus opciones, no porque tenga el coche más rápido. Y así seguirá siendo este fin de semana en el cuarto gran premio de la temporada, y más en un circuito que se adapta tan bien a las prestaciones del W08 y de su potente motor. Eso es lo que alega Seb para dar el favoritismo a los de la estrella.

“Sería bueno para nosotros luchar de nuevo con ellos, pero sobre el papel Mercedes es el favorito claro ya que la pista de Sochi es un circuito hecho para ellos. Así que cuanto más cerca podamos estar, mejor. Veremos, hay mucho trabajo que hacer para poner el coche en una posición de la parrilla que nos ayude. Me gusta este trazado, así que eso es un buen inicio”, dice el piloto de Ferrari en declaraciones recogidas por ‘F1.com’ dispuesto a dar la sorpresa por tercera vez derrotando a Mercedes con peores armas.

“¡Dos de tres suena bastante bien! Pero no seamos codiciosos. Estoy muy contento con la posición en la que estamos, especialmente en el ritmo que hemos demostrado en las tres carreras igualando el de Mercedes y con que en dos domingos hemos tenido ventaja”, añade Seb. Y es que cuando estás en buena racha como la de la Scuderia todo sale más fácil: “Una cosa positiva lleva a otra. El año pasado mejoramos como equipo y esa base hace que ahora podamos concentrarnos más en los detalles porque el panorama general está en su sitio”.

La mayor parte de Ferrari se encuentra en una tendencia positiva, pero no toda… Raikkonen es la cara amarga y Vettel le defiende “Creo que no ha tenido las carreras que habría merecido. En la última la salida le costó mucho, de lo contrario seguro que habría estado en el podio. Yo veo exactamente lo que sucede y las cosas no han ido en su dirección, pero no creo que haya ninguna duda en el paddock de que es uno de los pilotos con más talento que tiene la F1″. Por ahora no ha sido capaz de aprovechar el SF70H como él, y sin ser favorito…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zarco: “Si corriéramos ahora, yo haría podio y Márquez ganaría”

“Estoy tan feliz de poder ir todo el tiempo mejor y mejor, está funcionando bien. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: