Inicio / Deportes / Vettel ya ha bautizado al SF70H

Vettel ya ha bautizado al SF70H

‘Julie’, ‘Kate’, ‘La hermana sucia de Kate’, ‘Lujuriosa Liz’, ‘Mandy la cachonda’, ‘Perversa Kylie’, ‘Suzie’, ‘Hambrienta Heidi’, ‘Abadía’, ‘Eva’, ‘Margherita’… y ahora ‘Gina’. Sebastian Vettel es un piloto de costumbres y ha cumplido con la parafernalia habitual antes de comenzar cada Mundial: poner nombre a su monoplaza. siempre un nombre femenino y desde su llegada a Ferrari, particularmente, sin coletilla después del nombre.

‘Gina’, abreviatura de Reginna’, es el elegido para el Ferrari SF70H que pilotará en el Mundial que comienza este fin de semana en Australia y que fue comunicado en la habitual reunión con los ingenieros del equipo que el propio tetracampeón alemán organiza para comunicar la decisión. Manías, supersticiones o simplemente un elemento más del ‘showbusiness’ que rodea a la Fórmula 1.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou se fractura tres vértebras y estará tres semanas de baja

El piloto español Toni Bou, 22 veces campeón mundial de trial, estará un mínimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: