Inicio / Deportes / Vicente Gómez espera hacerle un partido incómodo al Barça

Vicente Gómez espera hacerle un partido incómodo al Barça

El medio amarillo Vicente Gómez explicó en Canarias Radio La Autonómica que ante el FC Barcelona “queremos hacer un buen partido, volver a ese nivel que teníamos y demostrar con nuestro juego de toque que podemos hacerle un partido incómodo” a los de Luis Enrique. Lo que espera es que “podamos divertirnos, que lo merecemos, para que la gente se pueda divertir y se vaya contenta a casa”.

Que estos mismos jugadores hicieran gozar a la afición amarilla con su deslumbrante juego y que ahora se vea todo lo contrario cree que se debe a “un cúmulo de cosas” aunque “los principales responsables somos los futbolistas, que no hemos estado a la altura”. Lo que no sabe es “si por intensidad o por juego, llega un momento en donde se suma la falta de confianza y no estamos bien en una serie de partidos, pero no creo que un equipo se desconecte tanto por una sola razón. Cometimos fallos graves que abren los partidos y hemos sufrido una crisis de confianza importante”, resumió, aunque dejó claro que “no te puedes desconectar en una liga tan exigente porque empiezas a pagarlo con malos resultados”.

Por eso espera que “podamos cambiar la imagen, pero por nosotros, porque nos merecemos un final de liga bueno. Si media Europa hablaba del juego de Las Palmas tenemos que ser consistentes de que la Liga dura 38 partidos. Para lograrlo tenemos que ser más fuertes toda la liga y dar un paso adelante, pero no sólo durante 20 partidos”. Es por ello que “entiendo perfectamente el enfado de la afición” lo que no significa que “lo comparta al 100 por 100”, pero “si yo estuviera en su lugar también estaría enfadado”.

Echando la vista atrás cree que en la península hicieron “muy buenos partidos que se nos escaparon en la recta final” aunque “la gravedad viene a partir del día de Bilbao”, y especialmente “ante el Leganés”, que fue “muy duro caer así” por lo que hay que “sacar aprendizaje de todo esto y crecer haciendo las cosas bien”.

Ante los rumores que avanzan el interés de otros equipos en intentar hacerse con sus servicios, explicó que su intención es la de “quedarme si Las Palmas quiere que me quede” puesto que “si ellos aceptan negociar ya veré, pero me quiero quedar y mi ilusión es jugar en Europa con Las Palmas. Es cierto que siempre ha habido interés de otros equipos y algún momento me he planteado salir, pero estoy centrado aquí”.

Considera que desde que Quique Setién aterrizó en Gran Canaria “me ha hecho crecer un montón y gracias a él se ha hablado de mí en la Selección; hasta el momento ha sido mi mejor entrenador, me ha ayudado a entender mejor el fútbol y ha sacado mi mejor rendimiento”, reflexionó, mientras que en lo colectivo “ha puesto al equipo en otra dimensión”.

Cuestionado sobre el futuro inquilino del banquillo amarillo confirmó que a él “nadie me pregunta si me gusta un entrenador o no” y que tampoco “se me ocurriría ir a un presidente y decirle que quite a un entrenador”. Lo que espera y desea es que el viniera “tenga el perfil actual, pero no es un tema que a mí me incumba. Yo me tengo que centrar en hacer las cosas bien y el que tenga que venir, que venga”.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Fernando Alonso, doce vueltas sin problemas con el McLaren

“Fernando avanza desde el pit lane, un momento de orgullo para nuestro equipo”. Estas palabras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: