Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Víctor Arteaga será baja al menos seis semanas por lesión

Víctor Arteaga será baja al menos seis semanas por lesión

Malas noticias para el Movistar Estudiantes. Víctor Arteaga (26 años y 2,12) se fracturó el quinto metatarsiano de la mano izquierda durante un entrenamiento y estará de baja al menos las próximas seis semanas, según informa el equipo colegial.

Su ausencia es una baja sensible para los ramireños, que se encuentran en la 13ª posición de la Liga Endesa con 8 victorias en 21 partidos, dos por encima de los puestos de descenso. Este domingo (19:30, Movistar+ Deportes 5) se enfrentan al Tecnyconta Zaragoza en el WiZink Center en un día especial para el club: antes del duelo ACB, su conjunto de Liga Femenina 2 disputará el primer partido femenino de la historia ante el Magec Tías. Un duelo englobado dentro de las iniciativas por el Día de la Mujer del 8 de marzo y contra la violencia de género.

Arteaga estaba en su mejor momento desde que fichó por el Estudiantes en octubre de 2016. Tras no tener muchas oportunidades en sus dos primeras temporadas (once y nueve minutos de media), este curso había dado con la tecla de la mano de Josep María Berrocal: promediaba 15 y había sido clave en victorias como contra el MoraBanc Andorra (12 puntos y 7 rebotes para 22 de valoración, su máxima con los colegiales).

Con su ausencia, el Estu vuelve a tener solo cuatro pívots en plantilla: Nik Caner-Medley, Goran Suton, Shayne Whittington y Fotios Lampropoulos.


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Harden (42+7) borra a unos Celtics que vuelven a las andadas

Los Celtics vuelven a generar un mar de dudas tras caer en el Boston Garden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =