Inicio / Deportes / Víctor: “La afición del Betis es querida en todos los sitios”

Víctor: “La afición del Betis es querida en todos los sitios”

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, valoró la previa del encuentro ante el Alavés del domingo pero comenzó opinando sobre la lamentable agresión de un ultra bético en Bilbao: “Yo no llamaría aficionado al fútbol a ese individuo, es otra cosa. La afición del Betis es querida en todos sitios, por su deportividad, su comportamiento y su apoyo incondicional. Pero claro que hay que erradicar toda forma de violencia”.

Malos resultados. “Si miramos la clasificación de arriba y a los equipos que pelean por títulos, Champions y Europa, contra todos hemos puntuado o hemos tenido opciones. Hay falta de regularidad en los resultados pero el equipo nos demuestra el crecimiento constante”.

Planificación 2017-18. “Hay que tener claro que el objetivo es competir por Europa y hay que trabajar para ello. Pero para la temporada que viene no vamos a tener que fichar 15 o 16 jugadores y eso es una lectura importante, como ocurrió la pasada aunque se quedara décimo. Hay una base de trabajo para no empezar la campaña que viene desde cero, sino con muchos, y eso es muy importante para la regularidad”.

Feria de Sevilla. “Le damos mucha importancia al descanso, es una parte fundamental. Tenemos muy medidas las cargas de entrenamiento y las sesiones de descanso. No variaremos nuestro método por la semana de Feria. Lo tenemos planteado desde hace tiempo”.

Rubén Castro. “Valoramos tratar de ganar cada partido y utilizar todas las armas para ello, así configuramos las alineaciones. Contar con Rubén en plenas condiciones es una garantía de poder ganar. Los objetivos colectivos están por delante de los invididuales, o alineados en este caso”.

Sanabria. “No tengo noticias sobre su viaje, los servicios médicos harán la comunicación correspondiente cuando crea oportuno. Nosotros nos ocupamos del plano deportivo y de los jugadores que están de alta”.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día de las despedidas

Tarde con aroma a fin de ciclo en Bilbao (sigue el partido en directo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 14 =

Close
Síguenos en: