Inicio / Deportes / Victoria de Fittipaldi en V8 3.5 y brillo de Schumacher en F-3

Victoria de Fittipaldi en V8 3.5 y brillo de Schumacher en F-3

Apellidos míticos despuntando en las categorías inferiores. En el estreno de la V8 3.5 en Silverstone victoria desde la pole para Pietro Fittipaldi. El brasileño de 20 años demostró al volante del Lotus que está en las World Series para aspirar al título y se impuso en la manga inicial por delante del ruso Egor Orudzhev y el mexicano Alfonso Celis. Mañana, segunda carrera a la que también saldrá desde la posición más privilegiada el primer líder, el nieto del bicampeón de F-1, Emerson Fittipaldi.

También en Silverstone ha arrancado el FIA F-3 European Championship con el triunfo en la primera manga para Lando Norris, la joya de 17 años de McLaren, y en la segunda para el sueco Joel Eriksson, que es el líder por el momento con 37 puntos. Destacada actuación de Mick Schumacher, mejor rookie del finde semana, mediante un octavo y un sexto puesto. Mañana, tercera manga de la cita inicial.

Por su parte, el estreno de la renombrada Fórmula 2, antigua GP2, en Bahréin tuvo como máximo protagonista al ruso Artem Markelov que se llevó el triunfo con placidez, casi ocho segundos, por delante del francés Norman Nato y el monegasco Charles Leclerc. Sergio Canamasas fue decimocuarto. Mañana, segunda carrera.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bouchard reclama al US Open millones y el torneo le afea su exhibición en redes sociales

Este martes comienza en en un tribunal federal de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: