Inicio / Deportes / Victorias de Alcoba (Moto3) y Syahrin (Moto2) en Albacete

Victorias de Alcoba (Moto3) y Syahrin (Moto2) en Albacete

Jeremy Alcoba, el malasio Hafizh Syahrin, Andreas Pérez y Simon Jespersen han sido los primeros vencedores del FIM CEV Repsol en el circuito de Albacete, que ha acogido la primera cita del Mundial Junior de Moto3, el europeo de Moto2 y el estreno de la European Talent Cup.

Jeremy Alcoba se ha impuesto en la primera carrera del Mundial Junior de Moto3, por apenas 68 milésimas de ventaja sobre Makar Yurchenko. Ha completado el podio Jaume Masià.

El primer ganador del Europeo de Moto2 ha sido el mundialista Hafizh Syahrin, por delante de Héctor Garzo y Augusto Fernández.

En el estreno de la European Talent Cup, de pilotos 13 a 17 años, el vencedor de la primera manga ha sido Simon Jespersen, en un podio completado por Alex Toledo y Manuel González. En la segunda carrera ha ganado Andreas Pérez, por delante de Manuel González y Joan Uviña.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Renault no puede reducir su progreso para centrarse en 2019

41 puntos en el Mundial de equipos, Nico Hulkenberg y Carlos Sainz entre los diez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Close
Síguenos en: