Inicio / Actualidad / El vídeo sobre la Biblia y la Semana Santa que triunfa en Internet

El vídeo sobre la Biblia y la Semana Santa que triunfa en Internet

Lo han vuelto a hacer. Si el año pasado se trataba de hacer ver el “postureo” en Semana Santa, este año buscaban saber el conocimiento de la Biblia de quienes acuden a las procesiones.

El youtuber Fortfast se marchó a Sevilla en pleno Domingo de Ramos para entrevistar a varios jóvenes que se encontraban celebrando el inicio de la Semana Santa y quiso comprobar si saben distinguir la Biblia del Corán.

Para ello, leyó extractos de la Biblia haciéndolos pasar por el Corán. Episodios como el que dice que “toda mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora, es una deshonra” o “si tiene un hijo rebelde, debe sacarlo a la calle para que la comunidad lo mate apedreado”.

Párrafos ante los que los jóvenes reaccionan con contundencia. “Una mijita bestia esta gente, ¿no?”, dice uno. “Una cultura poco tolerante”, apunta otro. “Un poco machistas”, agrega una joven. “No tienen que venir aquí a imponer nada y que se queden en su tierra”, sentencia uno más.

Cuando les preguntan si se puede “occidentalizar” a quienes siguen estas doctrinas, la mayoría responde que no. Incluso una chica dice que “el cristianismo es una religión como más libre” en la que “no hay que hacer tantas cosas” y que “no tiene tantas normas”. Otro joven afirma que “están encerrados en el Medievo”.

La sorpresa llega cuando el entrevistador revela que los pasajes no eran del Corán, sino de la Biblia. El vídeo con la reacción de los jóvenes ya cuenta con más de 250.000 visionados desde que fue publicado ayer martes:

No es la primera vez que este youtuber hace algo parecido. El año pasado también quiso poner a prueba los conocimientos de los presentes en las procesiones y ver si se trataba sólo de simple postureo o había devoción de verdad.
Fuente: Huffington Post

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

La mayoría de los catalanes cree que el referéndum no se celebrará

La Mesa del Parlament abre hoy el nuevo período de sesiones de la Cámara catalana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: