Inicio / Deportes / Viera: “Falta más hambre en donde se consiguen los goles”

Viera: “Falta más hambre en donde se consiguen los goles”

Jonathan Viera no se marchó triste con la imagen mostrada por su equipo puesto que “estamos haciendo las cosas bien y la única pena es que no pudimos puntuar” en el Calderón. “Estamos en el buen camino y en todos los campos solemos imponer nuestro estilo, a veces mejor y otras peor, pero hay que dar un paso hacia delante; no sé si es falta ambición. Está bien imponer nuestro juego, pero lo que falta es tener más hambre en donde se consiguen los goles si queremos escalar posiciones”, solicitó.

En el campo pudo observar como “ellos han visto que nos asentábamos y dominábamos el partido y la pelota” por lo que “se pusieron un pelín nerviosos” peor “nos les hace falta mucho para doblegarnos” porque “con muy poco te hacen un gol”.

En la plantilla insular “sabíamos que ellos iban a salir como salieron en los primeros diez o quince minutos por los resultados adversos que se habían dado en las últimas jornadas, pero supimos aguantarles y luego tuvimos la pelota, pero nos faltó para ir para arriba. En casa estamos muy bien, pero fuera nos está faltando un poco; si mejoramos eso podemos seguir ascendiendo” puestos en la clasificación.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juanfran: “Mel es el técnico idóneo, estamos a muerte con él”

Derrota: “Es muy duro. Se está haciendo complicado el inicio de Liga. Momentos jodidos, derrotas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: