Inicio / Deportes / Vieta confirma refuerzos: “Vamos a hacer un esfuerzo económico”

Vieta confirma refuerzos: “Vamos a hacer un esfuerzo económico”

El Granada hará un esfuerzo en el mercado de invierno si fuera necesario. Es el mensaje que el director general de la entidad, Sergi Vieta, transmitió minutos antes del tradicional almuerzo de Navidad que tuvo lugar este miércoles, encuentro que reunió a la cúpula directiva del club, primer equipo, Granada B y Granada Femenino con sus respectivos cuerpos técnicos. “Tenemos contactos con agentes, con representantes y con clubes que sabemos que tienen jugadores que nos pueden ayudar a reforzar el equipo en enero”, dijo Vieta, quien añadió que “en alguna línea se va a hacer un esfuerzo económico para traer refuerzos”.

El mandamás deportivo también puntualizó que las sensaciones están siendo cada día mejores y “el equipo va a más”. Sobre el encuentro ante la Real Sociedad de este sábado dijo que “estamos bien, en la mejor racha que hemos tenido en toda la temporada” y asumió que “será un partido muy difícil ante un rival que es el equipo que más partidos ha ganado de los seis últimos. Los jugadores están muy concienciados de la importancia de sacar el encuentro adelante”. En el almuerzo cundió el buen ambiente y los brindis por alcanzar los objetivos deportivos marcados para esta temporada.

Ampliación de la Ciudad Deportiva

El Granada celebra este jueves la puesta de la primera piedra de la ampliación de la Ciudad Deportiva, la segunda fase de la instalación que contempla nuevas dependencias que estarán dedicadas a las categorías inferiores. Hasta el momento, la nueva Ciudad Deportiva del Granada, inaugurada hace 16 meses, está destinada al quehacer diario del primer y segundo equipo pero el club quiere que “pueda dar cabida a todas las categorías de la entidad”, según palabras del director general. “Vamos a hacer una inversión importante para que en los próximos años podamos utilizarla y sea la nueva casa de la cantera del Granada”.

Estará el presidente

Jiang Lizhang estará hoy en Granada. El presidente del club, que de cuando en cuando permanece varios días en Granada para pasar revista, espera resolver algunos asuntos y participar en el acto de inicio de las obras en la segunda fase de la Ciudad Deportiva que tiene lugar este mediodía.

Márquez: “Tenemos que ser un equipo solvente”

El centrocampista rojiblanco asumió la importancia de conseguir la victoria y la dificultad de imponerse a un equipo en racha como la Real Sociedad. “Tenemos que ser un equipo solvente que salga a por la victoria desde el primer momento”, dijo Javi Márquez.

Krhin y Foulquier, ausentes

Aunque todavía no están descartados, es casi imposible que puedan recibir a tiempo el alta médica para entrar en la convocatoria. Krhin y Foulquier volvieron a quedarse ayer trabajando en las dependencias interiores, el primero con molestias en la rodilla y el segundo, recuperándose de la lesión muscular que sufre en el recto anterior de la pierna derecha

Día de los Colegios

El club ha puesto en marcha una campaña de promoción que permite a los niños menores de 14 años disfrutar del encuentro del sábado a un precio de cinco euros. En el día del colegio, los grupos deben ser de un mínimo de 30 alumnos, que serán acompañados de un monitor.

‘Mi juguete, tu sonrisa’

Por tercer año consecutivo el Granada participa este sábado en la campaña ‘Mi juguete, tu sonrisa’. Los aficionados podrán colaborar con esta causa llevando un juguete al estadio que será recogido por personal del club y después repartido entre niños necesitados.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Aún tengo mucho que aprender dentro y fuera de las pistas”

-¿Qué aporta ganar seis títulos? -Tanto pilotaje y tantas carrera te hacen mejor como piloto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: