Inicio / Deportes / Tenis / Vilella, Andújar y Granollers avanzan a cuartos de final

Vilella, Andújar y Granollers avanzan a cuartos de final

Partidos muy igualados en la jornada de octavos de final de esta primera edición del Ferrero Challenger Open. La igualdad ha sido el dominador común en la mayoría de los partidos, necesitando del tercer set para saber el vencedor.

La jornada ha comenzado con un duelo entre jugadores formados en Alicante. Alex De Minaur ha conseguido su pase a cuartos de final tras una victoria muy sufrida ante el Carlos Boluda, que acusó el desgaste y terminó cediendo la victoria a De Minaur por 6/2, 3/6 y 6/3.

Otros tres enfrentamientos de misma nacionalidad han dejado un día lleno de grandes partidos. Marco Cecchinato hacía valer su condición de favorito y se imponía al también italiano Lorenzo Giustino. El cabeza de serie nº2 se enfrentará en cuartos de nuevo a otro Italiano, Gian Marco Moroni. En cuanto a los españoles Pablo Andújar se ha impuesto ante Jaume Munar, y Marcel Granollers ha hecho lo propio ante Gimeno Traver en intensos partidos.

Los cuartos de final aseguran a un semifinalista español pues Mario Vilella se verá las caras junto al principal cabeza del cuadro que se ha impuesto con claridad a Andrea Arnaboldi. Los otros partidos de cuartos los completan Andújar contra Guido Andreozzi, y el más que interesante De Minaur contra Granollers.

En contra de que los españoles siguen siendo los más representados en el cuadro individual, en la modalidad de dobles tan solo tienen posibilidad de acceder a la final David Vega junto a Pedro Martínez que se enfrentarán a Koolhof y Sitak.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Verdasco debuta en Bastad con victoria; Carballés eliminado

Fernando Verdasco, quinto favorito y actual número 33 del ranking ATP, venció este martes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Close
Síguenos en: