Inicio / Deportes / Villarreal y Valencia no querían ni verse en Europa

Villarreal y Valencia no querían ni verse en Europa

A Calleja le preguntaron tras eliminar al Zenit qué equipo quería evitar en cuartos. De primeras dijo que a Sevilla y Valencia ni en pintura y justo antes de acabar su rueda de prensa finalizaba la prórroga en Praga. “Pues ya sabéis al que no quiero”, dijo el técnico amarillo. Marcelino tampoco les quería. El respeto es mutuo y en un duelo entre ellos se pierde el factor sorpresa. Se aventura eliminatoria pasional e igualada, a la que hay que sumar la exigencia de sus respectivas aficiones, porque no es lo mismo que te eliminen de Europa que lo haga el vecino, que es lo que son diariamente varios de los futbolistas.

Se da la circunstancia añadida que Valencia y Villarreal acostumbran a fallar en sus duelos europeos contra españoles. Los últimos verdugos de los blanquinegros en la Europa League han sido el Atlético, Sevilla y Athletic mientras que por Vila-real no se olvidan de la semifinal de la que le apeó el Valencia en 2004, año en el que los de Benítez se proclamaron campeones. Cierto es que unos y otros llegan en modo subidón. El Valencia porque se ha acostumbrado a no rendirse y el Villarreal porque Europa le está dando la autoestima que le está lastrando en Liga.


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Elizegi: “Garitano se merece un año más como mínimo”

El Athletic no pierde el tiempo y aprovechará el parón para sellar lo que era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =